Entretenimiento

«A pico e’ botella», un último regalo musical de Johnny Ventura al mundo

SANTO DOMINGO.- «A pico e’ botella», una canción inédita de Johnny Ventura, grabada en 2007, fue estrenada recientemente por Jandy Ventura y Roberto del Castillo.

La canción resurge para volver a conectar con los corazones de quienes admiraron al «Caballo Mayor» a tres años de su partida física, pero con la misma alegría y energía que siempre transmitió en vida.

El sencillo, escrito por Alexis Morillo y Henry Jiménez, celebra compartir una bebida «a pico e´ botella» en su querida República Dominicana.

«Es un homenaje a la camaradería y a las raíces que Ventura inmortalizó en cada una de sus interpretaciones, esta vez junto a su inseparable compañero de escenarios, Roberto del Castillo«, refiere una nota de prensa.

Sigue el legado

Su hijo, Jandy, lidera este homenaje, continuando con el legado que su padre dejó. Bajo su dirección, esta nueva versión cobra una vida renovada, mezclando lo mejor del pasado y el presente, con el sello familiar y el amor que siempre ha caracterizado a la familia

  • Henry Jiménez, productor y director musical del proyecto El Legado, fue un colaborador cercano y amigo del caballo y ha expresado que este tema representa uno de los tributos más importantes de su carrera.

«A Pico E’ Botella» es mucho más que una canción; es una última joya que Henry tiene el honor de compartir con el mundo.

Detalla la nota de prensa que el público podrá disfrutar de un vídeo exclusivo detrás de cámaras de la grabación original, en el que veremos a un Johnny Ventura lleno de vida, creatividad y complicidad junto a Roberto del Castillo y Jandy, en un ambiente de pura magia musical.

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba